Ford v Ferrari PELICULA COMPLETA ESPAÑOL LATINO ONLINE GRATIS HD
Ford v Ferrari
Título Original: Ford v Ferrari
Año: 2019
Duración: 152 mins.
Géneros: Deportes, Historia, Drama, Acción, Biografico, Aventura
Sinopsis:
Son los años 60 y el visionario diseñador de automóviles estadounidense Carroll Shelby (Matt Damon) y el intrépido piloto e ingeniero británico Ken Miles (Christian Bale) luchan contra las injerencias corporativas, además de contra las leyes de la física y sus propios demonios personales, con el objetivo de construir un revolucionario coche de carreras. Ese automóvil sería el Ford GT40 y su cometido sería desafiar al mismísimo Ferrari. El lugar: la mítica prueba de resistencia francesa de las 24 Horas de Le Mans en 1966.
Reparto: Matt Damon, Christian Bale, Jon Bernthal, Caitriona Balfe
↓↓AQUÍ TE DEJO LA PELÍCULA ↓↓
Si el enlace esta roto reportarlo en los comentarios, para subirlo nuevamente, siguenos en nuestra pagina de facebook: SERIES, ANIME, CARTOONS, PELICULAS Y MAS
Critica:
Todo tiene lugar en 1966, cuando la Ford Motor Company, dirigida por Henry Ford II (nieto del Ford original), busca entrar al mundo de los autos de Gran Turismo para destronar a Ferrari, su líder indiscutido. La idea es que un triunfo en 24 Horas de Le Mans le quitaría a Ford el aura de compañía confiable y aburrida para darle algo de sexapil, y así atraer a los jóvenes rebeldes y con plata para gastar.
Los villanos acá no son tanto los rivales de Ferrari sino la estructura organizacional de Ford que financia el proyecto pero intenta refrenar a estos tipos apasionados y libres.
Ahí entran los dos seres extraordinarios: Carroll Shelby (Matt Damon), el primer estadounidense en ganar la legendaria competencia; y Ken Miles (Christian Bale), un piloto y mecánico excéntrico que termina reclutado para conducir en el proyecto.
Los villanos acá no son tanto los rivales de Ferrari –aunque hay pilotos malacarosos que sonríen solo de un lado de la boca– sino la estructura organizacional de Ford que financia el proyecto mientras, al mismo tiempo, intenta refrenar a estos tipos apasionados y libres. Sobre todo a Miles, a quien considera un riesgo para la imagen pública de la empresa.
Christian Bale, como es usual, ofrece una actuación intensa que raya en lo perturbador. No hay en el cine actual de Hollywood nadie como él para interpretar tipos poseídos por sus sueños y sus obsesiones, y acá, flaco y ojeroso, hace una buena versión de esa figura.
Las carreras son emocionantes y esos resortes dramáticos, aunque un poco oxidados, funcionan tan bien que sus dos horas y media de duración ni se sienten. ¿Cómo no estar del lado de estos individuos si cada uno de nosotros en la audiencia es uno? ¿Cómo no abuchear a estos tipos grises, peinados y vestidos todos igual?
“No somos doctores pero contamos historias. Eso es importante”, Rebecca Ferguson
El problema de estos esquemas dramáticos, o del individualismo que Tocqueville notaba hace tanto tiempo, es su manera de menoscabar las dimensiones políticas de la existencia y de diluir la conciencia de que las comunidades tienen un destino común.
Pero estas son consideraciones que esta película, bien aceitada y dinámica, solo despierta al rato, cuando uno ya está lejos del teatro y se comienza a preguntar por qué se siente tan raro, tan desesperanzado y tan solo en el camino a casa.
Título Original: Ford v Ferrari
Año: 2019
Duración: 152 mins.
Géneros: Deportes, Historia, Drama, Acción, Biografico, Aventura
Sinopsis:
Son los años 60 y el visionario diseñador de automóviles estadounidense Carroll Shelby (Matt Damon) y el intrépido piloto e ingeniero británico Ken Miles (Christian Bale) luchan contra las injerencias corporativas, además de contra las leyes de la física y sus propios demonios personales, con el objetivo de construir un revolucionario coche de carreras. Ese automóvil sería el Ford GT40 y su cometido sería desafiar al mismísimo Ferrari. El lugar: la mítica prueba de resistencia francesa de las 24 Horas de Le Mans en 1966.
Reparto: Matt Damon, Christian Bale, Jon Bernthal, Caitriona Balfe
↓↓AQUÍ TE DEJO LA PELÍCULA ↓↓
Si el enlace esta roto reportarlo en los comentarios, para subirlo nuevamente, siguenos en nuestra pagina de facebook: SERIES, ANIME, CARTOONS, PELICULAS Y MAS
Critica:
Todo tiene lugar en 1966, cuando la Ford Motor Company, dirigida por Henry Ford II (nieto del Ford original), busca entrar al mundo de los autos de Gran Turismo para destronar a Ferrari, su líder indiscutido. La idea es que un triunfo en 24 Horas de Le Mans le quitaría a Ford el aura de compañía confiable y aburrida para darle algo de sexapil, y así atraer a los jóvenes rebeldes y con plata para gastar.
Los villanos acá no son tanto los rivales de Ferrari sino la estructura organizacional de Ford que financia el proyecto pero intenta refrenar a estos tipos apasionados y libres.
Ahí entran los dos seres extraordinarios: Carroll Shelby (Matt Damon), el primer estadounidense en ganar la legendaria competencia; y Ken Miles (Christian Bale), un piloto y mecánico excéntrico que termina reclutado para conducir en el proyecto.
Los villanos acá no son tanto los rivales de Ferrari –aunque hay pilotos malacarosos que sonríen solo de un lado de la boca– sino la estructura organizacional de Ford que financia el proyecto mientras, al mismo tiempo, intenta refrenar a estos tipos apasionados y libres. Sobre todo a Miles, a quien considera un riesgo para la imagen pública de la empresa.
Christian Bale, como es usual, ofrece una actuación intensa que raya en lo perturbador. No hay en el cine actual de Hollywood nadie como él para interpretar tipos poseídos por sus sueños y sus obsesiones, y acá, flaco y ojeroso, hace una buena versión de esa figura.
Las carreras son emocionantes y esos resortes dramáticos, aunque un poco oxidados, funcionan tan bien que sus dos horas y media de duración ni se sienten. ¿Cómo no estar del lado de estos individuos si cada uno de nosotros en la audiencia es uno? ¿Cómo no abuchear a estos tipos grises, peinados y vestidos todos igual?
“No somos doctores pero contamos historias. Eso es importante”, Rebecca Ferguson
El problema de estos esquemas dramáticos, o del individualismo que Tocqueville notaba hace tanto tiempo, es su manera de menoscabar las dimensiones políticas de la existencia y de diluir la conciencia de que las comunidades tienen un destino común.
Pero estas son consideraciones que esta película, bien aceitada y dinámica, solo despierta al rato, cuando uno ya está lejos del teatro y se comienza a preguntar por qué se siente tan raro, tan desesperanzado y tan solo en el camino a casa.
Por Manuel Kalmanovitz
0 Comments:
Publicar un comentario